MARTA MARTÍ

Vestidos de Novia

LA DISEÑADORA MARTA MARTÍ CREÓ SU FIRMA DE MODA HACE NUEVE AÑOS EN BARCELONA, SU CIUDAD NATAL. DESDE SU TALLER CREA CADA AÑO COLECCIONES DE NOVIA Y DE INVITADAS CUIDANDO HASTA EL ÚLTIMO DETALLE Y BUSCANDO LA MÁXIMA CALIDAD EN LOS TEJIDOS. MY UNIVERSE V Y BRIDAL COLECTION MM SON SUS DOS NUEVAS PROPUESTAS CREATIVAS PARA NOVIAS PARA EL PRÓXIMO AÑO, 2024.

DENTRO DE SUS PROYECTOS MÁS RECIENTES ESTÁ EL LANZAMIENTO DE LA COLECCIÓN DE INVITADA STUDIO DISPONIBLE A TALLA EN LA SHOP ONLINE DE LA FIRMA MMARTI.ES. EN ESPAÑA SE PUEDEN ENCONTRAR LAS COLECCIONES DE INVITADA DE MARTA MARTÍ EN UN SHOWROOM DE MADRID, ADEMÁS DE SU SHOWROOM EN BARCELONA. 

ADEMÁS, SIGUIENDO EL PLAN DE EXPANSIÓN, DESDE ESTE MISMO AÑO TAMBIÉN SE PUEDEN ENCONTRAR ALGUNOS DISEÑOS DE NOVIA EN NY, EN DOS BOUTIQUES MULTIMARCA UBICADAS EN PLENO CENTRO NEOYORQUINO, KLEINFELD, UBICADA EN EL BARRIO DE CHELSEA Y VEKA EN BROOKLYN. EN EL MERCADO ASIÁTICO SE PUEDE ENCONTRAR LA FIRMA EN EL ESPACIO FÍSICO CURLI 3 STUDIO, EN LA PROVINCIA CHINA DE FUJIAN. 

 

 

Vestidos de Novia MARTA MARTÍ
Modelo

Issey

Vestidos de Novia Carolina
Modelo

Carolina

Vestidos de Novia MARTA MARTÍ Clodette
Modelo

Clodette

Vestidos de Novia Elizabeth
Modelo

Elizabeth